Seguridad inteligente, la estrategia indicada.

Todas las cosas deben de atravesar por un proceso de cambio y en temas de Seguridad Privada, Industrial e Integral esto es aún más importante para poder ofrecer siempre los mejores servicios y soluciones.

James Sinclair, quien dirige el departamento de consultoría de crisis y seguridad de la firma Control Risks, reconoce que en México se está dando un cambio en las políticas públicas de seguridad para disminuir los efectos del crimen en sus diversas manifestaciones.

Así mismo, Sinclair vislumbra un crecimiento en el mercado de las empresas de seguridad. Ahora ya no basta con solamente contratar empresas que ofrecen guardias intramuros, personal especializado, o capacitación.

Por eso, sabemos que se debe de responder desde una manera más estratégica abarcando el problema y la evolución del mercado desde una manera más inteligente como la seguridad de la cadena de suministro, la planeación de viajes, o el manejo de crisis.

¿De qué tipo de soluciones se habla?

Ahora se tiene que pensar que de igual forma hay que dar protección tanto al personal como a los bienes de la empresa, como, por ejemplo:

  • Número de personal de protección.
  • Estrategias ante situaciones de crisis.
  • Protección de códigos de la empresa.
  • Prevención de siniestros.
  • Equipo especializado para situaciones de riesgo.
  • Plataformas de Optimización, Gestión y Administración.

Se tiene que pensar que estos solo son algunos de los puntos clave a considerar al momento de hablar de la Seguridad Privada y también que estos elementos son cada vez más sofisticados y personalizados.

Al mismo tiempo, como declara el experto Sinclair, vemos que hay una mayor demanda de dispositivos y suministros más inteligentes debido a los avances tecnológicos como por ejemplo aplicaciones, sensores e incluso drones.

Debido a esta demanda y exigencia del sector, en Galileo Smart Solutions destacamos la importancia de conocer  los adelantos tecnológicos, nuevos productos y servicios.

Si te gustó, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si te gustó, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
FacebookLinkedInFacebook messengerWhatsApp