Home office el nuevo eslabón para la productividad de las empresas.

El trabajo desde casa o distancia en empresas y compañías con operaciones en la Ciudad de México incrementa 28% la productividad, además de que combate la contaminación y la saturación de las principales avenidas, revela la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El home office implementado en toda la ciudad representa una acción para combatir la pandemia por la cual estamos pasando y la inmovilidad en la que vivimos.

En Galileo creemos que debemos quitarnos el miedo de tener al empleado laborando desde lugares remotos; estableciendo las reglas y expectativas desde el principio, así como manteniendo una comunicación constante a través de diferentes plataformas que hoy en día la tecnología nos ofrece, en específico cuando ya existen soluciones inteligentes con las cuales puedes administrar y controlar a tu equipo como las que hoy en día ofrecemos.

El trabajo de casa o remoto (home office) incrementa 28% la productividad, ya que elimina los tiempos de traslado, que alcanzan hasta 5 horas.

La productividad empresarial está íntimamente ligada a la forma en la que nos trasladamos, y sobre todo al tiempo que invertimos en ello; quien destina más de cinco horas diarias en viajes metropolitanos no tiene la misma capacidad de rendimiento laboral que alguien que llega a su lugar de trabajo en un menor tiempo y esfuerzo.

Para reducir el impacto de la pandemia y controlar la productividad de los empleados, se requiere de una suma de esfuerzos conjunta.  Es aquí donde los sistemas de comunicación se convierten en un agente esencial para las empresas ya que al no poder realizar sus actividades de manera presencial la única vía para poder revisar las funciones de cada integrante son las plataformas de comunicación.

Para Galileo Smart Solutions nos ha causado gran inquietud que nuestros clientes puedan seguir operando de manera habitual, es por eso que nuestra Plataforma Galileo implementada en nuestros dispositivos ha tomado mayor fuerza. La plataforma ayuda a que nuestros colaboradores tengan el control de las actividades de su equipo en tiempo real y obtener información para su interpretación, la cual siempre estará a salvo sin que pueda llegar a ser vulnerada.

Si te gustó, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si te gustó, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
FacebookLinkedInFacebook messengerWhatsApp